• Lollapalooza en Buenos Aires

  •   1 noche
  • Salidas: 29, 30 & 31 de Marzo, 2019
desde U$S 174
por persona en base Doble

Tres días a todo volumen

Una vez más con el Hipódromo de San Isidro como sede, la sexta edición argentina de Lollapalooza se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo. Tres días con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Incluye

01 noche de alojamiento con desayuno en hotel 3* (Le Petit Suites o similar)
Entrada al evento en sector seleccionado

Highlights

Todavía no hay ningún artista confirmado del Line Up. En la edición 2018, los headliners fueron Red Hot Chili Peppers, The Killers y Pearl Jam, banda que no pudo actuar al cancelarse la última jornada por un temporal. Otras figuras que participaron fueron Metallica, Eminem, The Strokes, The Weeknd, Arcade Fire, Florence And The Machine y Jack White, entre otros.

Tips de Viaje

El festival cuenta con un patio de comidas con una gran variedad de ofertas gastronómicas: parrilla, comida vegana, orgánica, sushi, pastas, tartas, ensaladas, entre otras variedades.
Los más chicos también tienen su lugar en el Kidzapalooza, donde pueden vivir la experiencia a través de diferentes talleres y actividades para toda la familia. Menores de 10 años entran gratis acompañados de un adulto con entrada.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES