• Lo mejor del Sudeste Asiático (No incluye pasaje aéreo)

  •   16 noches
  • Salidas: Desde Singapur: todos los Sábados
desde U$S 3,744
por persona en base Doble

Singapur - Hanoi - Halong Bay - Bangkok - Chiang Mai - Chiang Rai - Kuala Lumpur

Descubrí lo mejor de Asia en un sólo viaje: 17 días recorriendo metrópolis vibrantes donde conviven en armonía lo antiguo y lo nuevo. Una aventura repleta de tesoros culturales que merecen ser descubiertos: exquisita gastronomía, pintorescos mercados flotantes, ruinas ancestrales y tradiciones milenarias.

Incluye

Traslados de llegada y salida
16 noches de alojamiento en hoteles categoría turista
Recorrido por Singapur, Hanoi, Bahía de Halong con almuerzo y cena a bordo, Bangkok, Chaing Rai, Chiang Mai, Malaka y Kuala Lumpur
Desayuno diario + 11 comidas según itinerario
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Paseos y visitas según itinerario
Aéreo Hanoi / Bangkok / Chiang Rai (clase turista)

Highlights

Singapur es conocida como la capital gastronómica de Asia. Aquí se puede encontrar una increíble cantidad de restaurantes que ofrecen una gran variedad de especialidades por precios módicos. Cocina china (cantonesa, hainan, hokkien, sichuan, teochow), pescado y crustáceos, cocina vegetariana, india, malaya, indonesia, nyonya, tailandesa, japonesa, coreana, birmana, taiwanesa, italiana, francesa u occidental; hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Pero para degustar una buena comida y disfrutar los miles de sabores asiáticos, no te puedes perder el "hawker centre". Los "hawkers" eran antaño mercados ambulantes que vendían especialidades desde las mismas aceras, y que contaban con pequeños taburetes y mesas.

Tips de Viaje

Kuala Lumpur es el paraíso de las compras y la vida nocturna, shoppings de ultra lujo se mezclan con mercados y su famoso estampa “batik”, luces de neón y publicidad callejera al estilo Tokyo irrumpe el paisaje al caer el sol.
El malayo se pasa el día comiendo. Los puestos de comida ambulante están por todas partes y siempre abarrotados. Por lo menos una vez en cada jornada deben tomar arroz y siempre todo muy picante.
En Tailandia, no hay que dejar de pedir el pad thai , el plato más típico y muy consumido del país. Se prepara al wok y tradicionalmente está conformado por un salteado de fideos de arroz, salsa de tamarindo, pimientos verdes y rojos, salsa de pescado, brotes de soja, gambas, pollo en trozos, huevo, azúcar de palma, cilantro y maní.
Consejo: beber agua embotellada. Evitar el agua de la canilla y el hielo en general.