• Lo mejor de Australia & Bali (No incluye pasaje aéreo)

  •   15 noches
  • Salidas: Desde Sydney: Diarias (ver excepciones en notas)
desde U$S 2,329
por persona en base Doble

Ciudades vibrantes, paisajes de ensueño & espiritualidad

Australia posee tesoros inolvidables: el desierto con las rocas sagradas de los aborígenes como Uluru, la costa con su inagotable Barrera de Coral, las vibrantes ciudades de Melbourne o Sidney y su insólita fauna. Combinado con Bali hará un viaje de ensueño, un auténtico paraíso, lleno de magia dónde la vida cotidiana se mezcla con la espiritualidad a través de sus templos y festividades.

Incluye

15 noches de alojamiento en la categoría de hoteles seleccionada
Recorrido por Sydney, Carins, Melbourne & Bali
Traslados de llegada y salida en los aeropuertos principales (*)
Desayuno diario y 2 almuerzos
Visitas detalladas en el itinerario, en servicio regular con comentarios de audioguía en español, excepto en el crucero al arrecife de coral que será en inglés
Guía local de habla hispana en las visitas de Bali

Highlights

Un gran viaje que lo contempla todo, conocer las principales atracciones del continente insular & el sueño de Bali, la isla de belleza natural & espiritual de Indonesia.

Tips de Viaje

La rica y diversa cultura balinesa se cuela en todos los niveles de la vida, desde las exquisitas ofrendas de pétalos de flores hasta las procesiones de lugareños con alegres vestimentas.
Danza balinesa: disfrutar de esta actuación es casi una obligación al visitar la isla. Los sonidos evocadores, los trajes elaborados, la coreografía meticulosa e incluso las partes más desenfadadas de Bali son un fantástico entretenimiento.
Ubud: el corazón artístico de Bali posee un atractivo espiritual y cautivador. Ubud es un estado de la mente y un hermoso estado del ser.
Las gastronetas y los minibares. Entre un sinfín de puestos de comida rápida en las ciudades australianas, la actual flota de gastronetas (que sirven todo tipo de comida para llevar) se halla en plena expansión. Después se puede tomar una cerveza artesanal en el nuevo minibar de moda de cualquier esquina.
Australia permite disfrutar de la naturaleza a lo grande, con unas dimensiones únicas que convierten cada una de las actividades al aire libre en una aventura única e inolvidable.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES