• Las tierras de las Auroras Borealis

  •   15 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: 28 de Diciembre 2018 | 25 de Enero, 08 & 22 de Febrero, 01 & 08 de Marzo 2019
desde U$S 7,189
por persona en base Doble

Espectáculo mágico de la naturaleza

Un recorrido inolvidable y exclusivo por los mejores y más extraordinarios parajes de las tierras samis del Gran Norte, donde podrás experimentar grandes momentos como ver por primera vez las auroras boreales, realizar una travesía en trineo de perros, hacer trekking con raquetas de nieve, dar de comer a los renos o disfrutar de la belleza de las Islas Lofoten en pleno Mar del Norte.

Incluye

15 noches de alojamiento en hoteles de primera clase con desayuno
Pasaje aéreo de Oslo a Harstad
3 cenas, 4 almuerzos y 1 picnic según itinerario
Guía acompañante bilingüe del día 1 al 16 (castellano & inglés o portugués)
Autobús de larga distancia entre los días 2 – 15 recorriendo OSLO – HARSTAD – LOFOTEN – TROMSO – ALTA – SAARISELKA – KIRKENES – SINETTA – ROVANIEMI
Traslado regular de salida al aeropuerto de Rovaniemi
Todos los trayectos según itinerario con autocar
Visitas, excursiones y entradas según itinerario
Ropa y equipos térmicos de invierno durante las actividades según itinerario

Highlights

No hay un fenómeno natural más evocador que la aurora boreal, visible durante las largas noches del invierno ártico (entre octubre y marzo). Un espectáculo casi extraterrestre de los que te dejan sin habla, de los que hay que contemplar, al menos, una vez en la vida!

Tips de Viaje

Recuerda: en Noruega, estés donde estés, siempre pide un Skillingsbolle.
El gran imperdible de Tromso es sin dudas la ciudad misma, con su espectacular centro lleno de bares, restaurantes y tiendas. Además de extasiarse con sus paisajes de montañas, bosques y mar, podrás conocer algunos de sus atractivos como el Museo Polar: resume la vida en el Artico y las primeras expediciones que buscaron conquistar el cercano Polo Norte.
A pesar de la diversidad de nacionalidades, los habitantes de esta área se unen en una sola y gran cultura, la Sami. Conservando todavía las tradiciones y los hábitos trasmitidos por sus antepasados, los samis se dedican aún hoy en día a la pesca, a la caza y a la ganadería de renos, tienen sus propias leyes, su propio idioma y cuentan con una rica historia.
Pocas veces podrás degustar un manjar tan exquisito como el Cangrejo Rojo Real (chatka) , más conocido como Cangrejo Real (King Crab).

FORMAS DE PAGO

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank
podés canjear tus puntos por viajes con nosotros.
Más info: www.viajacontuspuntos.com