• Kenya & Tanzania (No incluye pasaje aéreo)

  •   13 noches
  • Salidas: Inicio en Nairobi: Martes
desde U$S 4,504
por persona en base Doble

Experiencias únicas

Kenia es el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura a través de los safaris que nos adentrarán en la vida salvaje de los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare y Ambosel. En Tanzania junto a los elefantes de Amboseli tendremos como telón de fondo el Monte Kilimanjaro. El cráter Ngorongoro, un paraíso para la vida salvaje africana y volando en globo sobre el Serengeti conservaremos un recuerdo imborrable.

Incluye

Traslados de llegada y salida
13 noches de alojamiento
Recorrido por Nairobi, Samburu, Aberdares, lago Nakuru, Masai Mara, Arusha, Manyara, Serengeti, Ngorongoro
Entradas a Parques y Reservas mencionados en el itinerario
Desayuno diario, 11 almuerzos y 11 cenas
Transporte en 4x4 con ventana garantizada (máximo 7 personas por vehículo) con chofer-guía de habla hispana, druante el safari en Kenya y Tanzania
Asistencia de habla hispana a la llegada a Nairobi y Arusha
Obsequio de un sombrero safariano y café keniata

Highlights

La gran migración Serengeti-Mara: este espectáculo migracional que acontece cada año en el ecosistema Serengeti-Mara es único en el mundo. Durante este gran periodo migracional los animales recorrerán más de 2000 millas y devorarán más de 4000 toneladas de hierba al día. El movimiento migracional de estas inmensas hordas de animales es de carácter circular y comienza en el mes de enero en el sureste del parque en la región de Ndutu muy cerca de la puerta de entrada de Naabi Hill, una de las principales puertas de acceso al parque. En agosto y septiembre, la gran mayoría habrá llegado al norte del parque atravesando la reserva de Grumeti e Ikarongo. Es a partir de entonces, cuando el gran Masai Mara keniata se ve inundado de vida animal hasta que a finales de noviembre las grandes manadas tomen de nuevo dirección al sur para regresar a donde todo empezó.

Tips de Viaje

Puesto que periódicamente puede haber cambios en las pautas de vacunación, consideramos imprescindible, consultar el CENTRO DE VACUNACIÓN INTERNACIONAL.
Imprescindible viajar con seguro de asistencia médica.
En caso de safaris ser muy estricto con el cumplimiento de las normas de seguridad impuesta por el o los guías.
Especial atención a tu equipaje, consulta antes de realizarlo.
Consulte por extensión para completar el viaje a la exótica isla de Zanzibar.