• Kenia & Tanzania con Zanzíbar (No incluye pasaje aéreo)

  •   12 noches
  • Salidas: Salidas desde Nairobi: Jueves
desde U$S 4,024
por persona en base Doble

Una vez en la vida

Kenia ofrece lo que uno siempre soñó de África: paisajes, sabanas, manadas inmensas de animales y atardeceres de ensueño. Es un país lleno de vida y el último gran espacio salvaje de la Tierra, el entorno perfecto para conocer el ciclo de la vida en su forma más pura y auténtica a través de los safaris…como en Masai Mara, Lago Nakuru y Amboseli. Completá el sueño con una estadía en un paraíso como Zanzibar, la “isla de las especias”, donde te esperan escenarios salvajes, playas vírgenes y frondosos bosques de cocoteros.

Incluye

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Doce (12) noches de alojamiento con desayuno diario
Recorrido por el Area de Conservación Ngorongoro, safari de medio día por esta reserva de paraíso natural, Parque Nacional Tarangire y Amboseli, Nairobi, Reserva Nacional Masai Mara y Zánzibar
Entradas a los Parques Nacionales según itinerario
Almuerzos y cenas según itinerario
Cena en Restaurant Carnivore en Nairobi
Transporte en Tanzania en vehículo 4x4 con chofer-guía de habla hispana
Transporte en mini bus con ventana garantizada (máximo 7 personas por vehículo) con chofer-guía de habla hispana durante safari en Kenia

Highlights

Con más de 1.500 km2, Maasai Mara es famoso por su población de leones y porque aquí se pueden ver los “cinco grandes” de Africa: león, leopardo, elefante, búfalo y rinoceronte.

Tips de Viaje

Gracias a su clima ecuatorial se puede viajar a Zanzíbar durante todo el año..
Disfrutá de los infinitos paisajes y fauna en libertad en Kenia y Tanzania.
Ningún viaje a Kenia estaría completo sin una visita a Masai Mara, los leopardos y rinocerontes abundan, y con sus más de 450 especies de aves, la reserva no tiene nada que envidiar a Samburu o a los grandes santuarios de la avifauna kenyata.