• Jerusalem & Petra

  •   7 noches
  • Salidas: desde JERUSALEM: Jueves
desde U$S 1,939
por persona en base Doble

El corazón de la historia

Un itinerario para empaparte en la historia de las religiones, Jerusalén, construida por capas de creencias religiosas y acontecimientos históricos que se superponen. Tierra Santa invita a sumergirse en la riqueza y la variedad de sus tradiciones religiosas. Entre los lugares históricos judíos están el Muro de las Lamentaciones y las suntuosas sinagogas bizantinas. Los cristianos y turistas pueden explorar lugares ligados al nacimiento de Jesús (Belén), su ministerio y crucifixión. Para los musulmanes, solo La Meca y Medina son más sagradas que el Al-Haram ash-Sharif de Jerusalén (Monte del Templo para los judíos), quizá la propiedad más disputada sobre la faz de la Tierra. Petra es otro cantar, escondida en el desierto en Jordania, Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1985, es uno de los lugares más visitados del planeta y también uno de los más estudiados. Sin dudas un más que un viaje una verdadera experiencia.

Incluye

7 noches de alojamiento (Jerusalem, Amman, Petra) en la categoría de hoteles seleccionada
Traslados de llegada y salida
Desayuno diario y seis cenas
Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido (excepto en los cruces de frontera entre países)
Paseos y visitas detallados en el itinerario

Highlights

En la intersección de Asia, Europa y África, Israel y los Territorios Palestinos han sido punto de encuentro de culturas, imperios y religiones desde los albores de la historia.

Tips de Viaje

la Cúpula de la roca, que marca el punto exacto desde el que Mahoma ascendió al cielo y en el que (unos milenios antes) Abraham estuvo a punto de sacrificar a su hijo Isaac. Los judíos más ortodoxos se niegan a entrar en la explanada porque se supone que estarían pisando el lugar donde estaba el Sancta Sanctorum, lo que vendría a ser, literalmente, pisar a Dios.
Muro de las Lamentaciones. Es la única estructura superviviente del segundo templo de Salomón y los judíos creen que las plegarias que en él se dejan son las que primero llegan a Yaveh
Jordania es tranquilo y un país bastante seguro. No en vano se la llama la Suiza de Oriente Próximo

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES