• Jericoacoara & Fortaleza

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
desde U$S 999
por persona en base Doble

El paraíso del litoral norte

Jericoacoara es un pequeño pueblo de pescadores y la meca de la playa hippie en Ceará , Brasil , a unos 300 km al oeste de Fortaleza . Jeri, como se lo conoce cariñosamente, es el tipo de lugar idílico donde muchos viajeros terminan decidiendo quedarse más de lo que habían planeado originalmente. Te invitamos a descubrir este paraíso de playas, dunas, atardeceres, deportes y vida nocturna del litoral norte de Brasil.

Incluye

Pasaje aéreo a Fortaleza (con conexión)
Traslados aeropuerto / hotel en Fortaleza / aeropuerto
01 noches de alojamiento con desayuno en Fortaleza
Traslados Fortaleza / Jericoacoara / Fortaleza
05 noches de alojamiento con desayuno en Jericoacoara
01 noches de alojamiento con desayuno en Fortaleza
Seguro médico Universal Assitance

Highlights

Un destino diferente para comenzar a descubrir, Brasil lo tiene todo, en su litoral norte encontrarás playas desiertas, dunas gigantes, lagoas dónde el juego visual logra un paisaje muy especial, además de pueblos "vivos" con posadas, propuestas gastronómicas y vida nocturna

Tips de Viaje

Kitesurfing: Jeri es un punto fuerte para el kitesurf, no es necesario llevar la cometa muchas escuelan están establecidas en la zona.
Al atardecer, la gente se reúne en la playa principal para hacer capoeira. Las lecciones se pueden arreglar con uno de los Mestres o Capoeiristas . Las clases generalmente tienen lugar por la mañana o más tarde por la tarde.
Aunque Jericoacoara tiene solo cuatro calles principales (todas ellas conducen a la playa), alberga una maravillosa variedad de restaurantes y cafés.
Caminata a la famosa "Pedra Furada" es uno de los grandes paseos en tu estadía, así como paseos en buggie entre dunas y lagoas...sentirás adrenalina y paisajes de otro mundo.