• Japón, Corea del Sur & China (No incluye pasaje aéreo)

  •   15 noches
  • Salidas: Desde Tokyo todos los Viernes (excepto 13 de Julio, 10 y 17 de Agosto, 14 de Setiembre)
desde U$S 4,489
por persona en base Doble

Lo mejor de Lejano Oriente

Este viaje combina lo esencial de tres de los países más atractivos de Lejano Oriente. Por un lado conoceremos las ciudades más importantes de Japón: Tokyo, inmensa y llena de atractivos, y Kyoto, con multitud de santuarios y jardines. A continuación nos zambulliremos en la moderna Seúl, para descubrir el contraste que existe entre sus templos budistas e impresionantes fortalezas enfrentadas a sus bulliciosos barrios, mercadillos y tiendas que nunca duermen. Por último, visitaremos las dos mayores ciudades chinas, una más clásica, Beijing, la capital, y otra más cosmopolita y más abierta, Shanghai, el mayor puerto comercial del país.

Incluye

15 (quince) noches de alojamiento en hoteles categoría Primera con desayuno incluido
Recorrido por Tokyo, Hakone, Nara, Kyoto, Seul, Beijing y Shanghai
Visitas y paseos según itinerario con guía de habla hispana*
09 (nueve) comidas según itinerario
Pasaje aéreo Beijing/Shangai
Billete de tren Tokyo-Kyoto con traslados de llegada y salida
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal

Highlights

Corea es uno de los países tecnológicamente más avanzados del mundo. Con la mejor conexión a internet del planeta, los coreanos viven pegados a al móvil. Lo suyo es una verdadera adicción a internet, y el gobierno coreano ya está proporcionando tratamientos para superarla. Empresas tan potentes como Samsung o LG son coreanas.

Tips de Viaje

Japón es un paraíso para los amantes de las compras. En el “top” de la lista se encuentran los aparatos eléctricos y electrónicos, cerámica, muñecas (ningyo), paraguas de papel o seda (kada).
El chanoyu (Ceremonia del Té) es un pasatiempo exclusivo de Japón, que constituye una forma ritual de preparar y beber té. La ceremonia del té en los santuarios es presidida por un monje, que sirve el té acompañado de dulces y un ritual, en el que cada gesto tiene un significado. Es una obra artística en la que se concentran elementos estéticos y filosóficos del budismo Zen, el confucionismo y el taoísmo.
Torre N de Seúl: todo un emblema coreano, se eleva orgullosa sobre el Monte Namsan, por encima de la niebla urbana. Usa el teleférico y sube los escalones: tu recompensa será una panorámica del grandioso paisaje urbano.
El idioma es una de las grandes barreras que tiene la visita a China, no te fíes de estar en grupo y con guía, todos podemos perdernos, es muy importante salir con tarjeta del hotel (en chino y en inglés)