• Japón, China & Hong Kong (No incluye pasaje aereo)

  •   16 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde OSAKA: LUNES (ver salidas)
desde U$S 5,239
por persona en base Doble

Lo mejor de Orienete

Este viaje combina lo esencial de dos de los países más atractivos de Lejano Oriente. Por un lado conoceremos las ciudades más importantes de Japón: Tokyo, inmensa y llena de atractivos, y Kyoto, con multitud de santuarios y jardines. Por último, visitaremos una de las mayores ciudades chinas, Hong Kong.

Incluye

16 noches de alojamiento con desayuno
Recorrido por Osaka, Monte Koya, Kioto, Tokio, Hong Kong, Macao, Cantón, Huangyao, Yangshuo, Guilin, Longsheng, Guangxiao, Chengyang, Ahaoxing, Hongjiang, Changsha, Shaoshan, Pekín
Traslado de llegada en Osaka
Guía de habla hispana
Visita panorámica de Kioto, Tokio, Hong Kong, Macao, Cantón y Pekín
Paseo en triciclo por los barrios tradicionales de Pekín
Excursión a la Gran Muralla China (sector Mutianyu)
Paseo en barco por el río Li
Traslado nocturno al barrio tradicional de Gion en Kioto, a Shinjuku en Tokio y a Lan Kwai Fong en Hong Kong
Ferry por la bahía de Hong Kong
Trenes de alta velocidad: Koto/Tokio, Huaihua/Changsha, Changsha/Pekín
Vuelo Tokio/Hong Kong

Highlights

Antigua pero a la última, familiar e irreconocible, urbana en apariencia aunque rural en esencia, conservadora e innovadora: China es una tierra de fascinantes y reveladoras contradicciones. Tan solo su nombre ya invita a preparar la maleta, y es que el país está cambiando muy rápidamente, así que hay que subir a bordo, disfrutar del viaje y ver qué rumbo toma.

Tips de Viaje

Japón es un paraíso para los amantes de las compras. En el “top” de la lista se encuentran los aparatos eléctricos y electrónicos, cerámica, muñecas (ningyo), paraguas de papel o seda (kada).
El idioma es una de las grandes barreras que tiene la visita a China, no te fíes de estar en grupo y con guía, todos podemos perdernos, es muy importante salir con tarjeta del hotel (en chino y en inglés).
El chanoyu (Ceremonia del Té) es un pasatiempo exclusivo de Japón, que constituye una forma ritual de preparar y beber té. La ceremonia del té en los santuarios es presidida por un monje, que sirve el té acompañado de dulces y un ritual, en el que cada gesto tiene un significado. Es una obra artística en la que se concentran elementos estéticos y filosóficos del budismo Zen, el confucionismo y el taoísmo.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES