• Italia: Lagos del norte con Cinque Terre & Toscana (No incluye pasaje aéreo)

  •   11 noches
  • Salidas: Inicio en MILAN: Abril 27 / Mayo 11, 25 / Junio 8, 22 / Julio 20 / Agosto 17, 31 / Setiembre 14, 28 / Octubre 12, 2017
desde U$S 2,424
por persona en base Doble

Made in Italy

Un viaje por los mosaicos de Italia, un país fascinante, un deleite para los sentidos. La Toscana con las inmortales Pisa, Siena o Florencia. Venecia con sus románticos canales, Roma con sus reliquias romanas y cristianas, la sugerente costa Adriática y el Piamonte con sus iglesias medievales y palacios feudales. Un itinerario que contempla la Liguria y su famosa "Cinque Terre", esos pueblos colgados que tocan el cielo y miran al mar.

Incluye

11 noches de alojamiento con Media Pensión (desayuno y cena)
Recorrido por Lago di Como (Bellagio - Cernobbio), Lago Maggiore (Stresa - Islas Borromeas), Milán, Sirmione, Verona, Venecia, Murano, Burano, Florencia, Cinque Terre, Pisa, Siena, San Gimignano, Chianti, Asis y Roma
Guía acompañante de habla hispana/inglesa durante todo el recorrido (excepto día 1, día 4 y último día) **
Paseos y visitas detallados en el itinerario

Highlights

11 noches de alojamiento con media pensión (desayuno y cena), una excelente relación precio-calidad y un itinerario fascinante!

Tips de Viaje

Made in Italy es una expresión que evoca en todo el mundo la idea de los productos italianos. El motivo de la fama de esta expresión que con el tiempo se ha convertido casi en una especie de marca, es la calidad que caracteriza las excelencias artesanales e industriales italianas.
Disfruta de la gastronomía, una de las más de destacadas del mundo.
Piérdete en sus "piazzas" y deja registro de cada una de ellas.