• Israel: Tierra Santa & Mar Rojo (No incluye pasaje aereo)

  •   8 noches
  •   Opcionales
  • Salidas: desde TEL AVIV: Martes (excepto 17 Setiembre y 8 Octubre)
desde U$S 1,939
por persona en base Doble

Entre la historia, el mar, el desierto & la ciudad

Cuna del judaísmo y la cristiandad, y sagrada para musulmanes y bahaíes, Tierra Santa invita a sumergirse en la riqueza y la variedad de sus tradiciones religiosas. Entre los lugares históricos judíos están el Muro de los Lamentos de Jerusalén y las suntuosas sinagogas bizantinas. Antes de separarse, judíos y cristianos habrían usado las sinagogas romanas en torno al mar de Galilea. Tanto los peregrinos cristianos como los turistas pueden explorar lugares ligados al nacimiento de Jesús (Belén), su ministerio (Nazaret y alrededores del mar de Galilea) y crucifixión (Jerusalén). Para los musulmanes, solo La Meca y Medina son más sagradas que el Al-Haram ash-Sharif de Jerusalén (Monte del Templo para los judíos), quizá la propiedad más disputada sobre la faz de la Tierra. Este itinerario propone terminar la experiencia en Eilat, un balneario que parece un espejismo entre el desierto, el clima cálido de todo el año, playas de arena blanca y agua cristalina sobre el Mar Rojo.

Incluye

8 noches de alojamiento (Tel Aviv, Galilea, Jerusalem, Eilat) en la categoría de hoteles seleccionada
Traslados de llegada y salida
Desayuno diario y una cena
Ticket aéreo Tel Aviv / Eilat / Tel Aviv
Guía acompañante de habla hispana del día 1 al 5 inclusive
Paseos y visitas detallados en el itinerario

Highlights

Un programa completo que 8 noches por lo mejor de Israel & los territorios Palestinos, conociendo las fascinantes costas del Mar Rojo.

Tips de Viaje

Tel Aviv es hoy una ciudad en expansión llena de bares, bistrós y tiendas, si bien las playas aun son su epicentro, llenas de gente que se broncea, nada, hace surf, navega y juega al matkot (paletas de playa).
En Israel dicen que todas las piedras son en cierto modo sagradas, pero, para los judíos, las más veneradas son las del Muro de las Lamentaciones, el muro de contención oeste del Monte del Templo, de 2000 años.
Perderte por las calles de Jaffa en Tel Aviv es un excelente plan, uno de los puertos más antiguos del mundo.
Sentir el peso de la historia y la religión en Jerusalén en su casco antiguo amurallado, y vivir la experiencia extra muros, una ciudad joven y vibrante.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES