• Israel Paso a Paso

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Opcionales
  • Salidas: Inicio en Tel Aviv (día 2 del itinerario): días lunes
desde U$S 2,334
por persona en base Doble

Sentir la historia y la religión

Un viaje inolvidable que dejarán una huella imborrable de quien lo visita, la huella más importante es querer volver. Jerusalén alberga una herencia espiritual rica e intensa, tal vez única, no en vano aquí se encuentran los lugares más sagrados de las tres principales religiones monoteístas, para los judíos el Muro de las Lamentaciones, para los cristianos la Basílica del Santo Sepulcro y para los musulmanes la Cúpula de la Roca. Tel Aviv es una ciudad moderna y vibrante, con la excepción de su antiguo puerto Jaffa, un encantador enjambre de callejuelas al más puro estilo árabe. Nazaret la ciudad dónde Jesús pasó su infancia y el Valle del Jordán con el famoso Mar Muerto. Un país complejo y orgulloso de su cultura que ofrece al viajero una variedad de experiencias y todas ellas inolvidables.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Siete (07) noches de alojamiento
Desayuno diario y 6 cenas
Recorrido por Tel Aviv, Jaffa, Cesarea, Haifa, Acre, Galilea, Nazareth, Tiberiades, Valle del Jordán y Jerusalem
Paseos y visitas con guía de habla hispana

Highlights

El Monte de los OIivos, La Sala de la Ultima Cena o la tumba de la Virgen María son enclaves sagrados que convierten a Jerusalén en una ciudad mágica, difícil de trasmitir sólo para vivenciar cada momento y lugar.

Tips de Viaje

Muy saludable además de divertido es el baño en el Mar Muerto, comprar una bolsa de barro a la entrada de alguna de las playas y embadurnarte. La piel te quedará como la seda.