• Israel Paso a Paso (No incluye pasaje aéreo)

  •   7 noches
  •   Opcionales
  • Salidas: Inicio en Tel Aviv: Lunes y Domingos
desde U$S 1,109
por persona en base Doble

Sentir la historia y la religión

Un viaje inolvidable que dejará una huella imborrable de quien lo visita. Jerusalén alberga una herencia espiritual rica e intensa, tal vez única, no en vano aquí se encuentran los lugares más sagrados de las tres principales religiones monoteístas: para los judíos el Muro de los Lamentos, para los cristianos la Basílica del Santo Sepulcro y para los musulmanes la Cúpula de la Roca. Tel Aviv es una ciudad moderna y vibrante, con la excepción de su antiguo puerto Jaffa, un encantador enjambre de callejuelas al más puro estilo árabe. Nazaret la ciudad donde Jesús pasó su infancia y el Valle del Jordán con el famoso Mar Muerto. Un país complejo y orgulloso de su cultura que ofrece al viajero una variedad de experiencias todas ellas inolvidables.

Incluye

Traslados aeropuerto / hotel con asistencia en el aeropuerto al arribo
Siete (07) noches de alojamiento
Desayuno diario y 6 cenas
Recorrido por Tel Aviv, Jaffa, Cesarea, Haifa, Acre, Galilea, Nazareth, Tiberiades, Valle del Jordán y Jerusalem
Paseos y visitas con guía de habla hispana
Traslado hotel / aeropuerto

Highlights

El Monte de los OIivos, la Sala de la Última Cena o la tumba de la Virgen María son enclaves sagrados que convierten a Jerusalén en una ciudad mágica, difícil de trasmitir. Hay que vivenciar cada momento y lugar.

Tips de Viaje

Muy saludable además de divertido es el baño en el Mar Muerto, comprar una bolsa de barro a la entrada de alguna de las playas y embadurnarte. La piel te quedará como la seda.