• ISLAS CANARIAS Tenerife - Gran Canaria - Lanzarote (No incluye pasaje aéreo)

  •   9 noches
  • Salidas: DIARIAS desde Tenerife
desde U$S 1,759
por persona en base Doble

Verano eterno

Conocé uno de los destinos más visitados de España, y por qué no del viejo continente: las Islas Canarias. Dejate sorprender por sus espectaculares paisajes, que combinan playas de aguas transparentes y enormes formaciones de origen volcánico, y disfrutá de un destino que cuenta con una de las mejores infraestructuras turísticas de la madre patria. Playa, vida salvaje, boliches y elegantísimos restaurantes: magia en Islas Canarias!

Incluye

9 Noches de alojamiento con desayuno (3 en Tenerife, 3 en Gran Canaria, 3 en Lanzarote)
Traslados privados aeropuerto / hotel / aeropuerto en las 3 islas (sin asistencia)
Una excursión en cada isla (servicio regular)
Vuelos interislas (Tenerife / Gran Canaria + Gran Canaria / Lanzarote)

Highlights

La Playa de las Américas es una de las playas más elegidas de Europa. Situada entre Costa Adeje y Los Cristianos, cuenta con varios de los bares y pubs más populares de la zona, pintorescos restaurantes y una infinidad de fish & chips al mejor estilo británico.

Tips de Viaje

Cazuela de pescado. Es uno de los grandes guisos canarios. En el ‘majado’ de especias y el pescado elegido está el secreto.
Papas negras con mojo rojo palmero. Es la tapa más consumida en las islas. Papas antiguas arrugadas con mojo picón.
MASPALOMAS, EN GRAN CANARIA: tú, las dunas y el cielo. Maspalomas tiene tramos aislados y solitarios, pero también chiringuitos que abren todo el año. Con una temperatura que puede alcanzar los 27 grados, y que posiblemente no baje de los 20, no nos extraña que a Canarias también se le llame 'las islas afortunadas

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES