• Todo Inglaterra (No incluye pasaje aéreo)

  •   8 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde LONDRES: Domingos
desde U$S 1,669
por persona en base Doble

Un mix de tradición y vanguardia

Inglaterra ofrece una variedad asombrosa de parajes naturales, preciosas ciudades y enclaves repletos de historia que salpican el país. En las ciudades, las calles bullen día y noche, llenas de tentadoras tiendas y restaurantes, con algunos de los mejores museos del mundo. De noche, clubes de lo más vanguardista, artes escénicas de primera categoría y formidables conciertos en directo prometen veladas inolvidables. Al día siguiente, toca aventurarse en la campiña inglesa o disfrutar de un balneario clásico. Aquí hay algo para todos.

Incluye

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
8 noches de alojamiento
Recorrido por Londres, Cambridge, Condado de Yorkshire, Fountains Abbey, Región de los Lagos, Liverpool, Chester, Strattford-Upon-Avon, Bristol, Bath, Salisbury y Stonehenge
Desayuno diario, 2 almuerzos y 4 cenas
Paseos y visitas con guía de habla hispana

Highlights

Londres tiene un atractivo único e imposible de definir. Cada barrio tiene un carácter propio, desde el lujo casi vertiginoso de Belgravia a los mercados callejeros de Camden Town. Descubrí la Galería Nacional y el Museo Británico o disfrutá comprando por las calles de la ciudad.

Tips de Viaje

Mercado de Borough: Ha sido toda una institución local durante muchos siglos. Panaderos, fruteros, carniceros y muchos otros profesionales artesanos del sector colocan allí sus mercancías. Ve con tiempo suficiente para disfrutar de lo mejor de la cocina británica.
El té de media tarde: Disfrutá de esta típica tradición británica en uno de los mejores hoteles de Londres con excelente té, deliciosas tartas y pasteles, y delicados sandwiches. Claridges, Sanderson, Browns y el Ritz se cuentan entre los mejores lugares para probarlo. Muchos hoteles ofrecen tés de media tarde temáticos, como el té de media tarde del Sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas en el Hotel Sanderson.
The Beatles Story, imperdible museo en Liverpool donde se explica la historia del cuarteto británico desde su fundación como The Quarrymen. Otro imprescindible es el Merseyside Maritime Museum, más conocido como el del Titanic.
En Bath visitar The Jane Austen Centre, un museo dedicado a la célebre escritora situado muy cerca de la casa donde vivió. Luego pasar por una de las mejores salas de té de Bath, la elegantísima Regency Tea Room. ¡Te sentirás protagonista de una novela victoriana!