• Iguazu & Esteros del Ibera

  •   Vuelo
  •   6 noches
  • Salidas: Entrada por Iguazú- salida desde Posadas (Inicia: Miércoles, Viernes, Domingos),
desde U$S 1,079
por persona en base Doble

La magia de la naturaleza

Bienvenidos a la selva misionera, territorio subtropical, tesoro de la Naturaleza planetaria. Las Cataratas, cada vez más atractivas para todo el mundo, desde que en 2011 fueran elegidas una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo, paseos nocturnos bajo la luna llena, desde la Estación Central, en el Tren Ecológico de la Selva hasta el balcón Garganta del Diablo; los paseos náuticos (un recorrido por la selva y las cataratas, una flotación por el Iguazú Superior, una navegación al pie de los saltos), y la larga trama de pasarelas para toda la familia, accesibles para sillas de ruedas y para cochecitos de bebé, que incluyen 1100 metros de pasarelas nuevas. Esteros del Iberá, a pesar de que se los llama en plural, esteros del Iberá, el estero es uno solo, una gran extensión de agua de 13 mil kilómetros cuadrados de poca profundidad y cubierta de vegetación en su mayor parte. Se lo ve verde, pero es agua. Se trata del humedal de agua dulce más grande de la Argentina donde viven pacíficamente cuatro mil especies de flora y fauna. Te proponemos un viaje completo a uno de los destinos de ecoturismo más atractivos del mundo.

Incluye

Pasaje aéreo de Aerolíneas Argentinas (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel en Iguazú
03 noches de alojamiento en Iguazú con desayuno
Excursión al Parque Nacional Iguazú lado Argentino y sus circuitos (*)
Visita a las Cataratas del lado Brasilero (*)
Salida a Posadas con recorrido por las Ruinas Jesuíticas
01 noche de alojamiento en Posadas con desayuno
Traslado a Colonia Carlos Pellegrini + Safari por lagunas y avistaje de fauna local
02 noches de alojamiento en Esteros del Iberá con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena)
Caminata diura con guías y visita al Centro de Interpretación Iberá
Salida nocturna en lancha a los Esteros del Iberá.
Traslado Hotel Esteros de Iberá / Aeropuerto de Posadas

Highlights

Agua es vida. Esto los sabían los indios guaraníes que habitaban las provincias de Misiones y Corrientes, en Argentina, y por eso llamaron Iberá e Iguazú, a dos maravillas naturales donde todo gira en torno al agua.

Tips de Viaje

“Iberá” quiere decir “agua que brilla” en guaraní, que es justamente lo que abunda en este ecosistema formado por lagunas, esteros, embalsados, bañados y ríos que se alimentan de agua de lluvia.
La Reserva Natural se creó en 1983 y preserva 1.300.000 hectáreas de uno de los humedales más grandes de Latinoamérica. Es un lugar ideal para ver de cerca los animales que lo habitan: carpinchos, ciervos de los pantanos, monos, aves se pueden apreciar a muy corta distancia.
Lo mejor es visitar la zona fuera de los meses de verano, no sólo para evitar las altas temperaturas y los mosquitos, sino también porque precisamente en verano es cuando más llueve.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES