• Iberostar Resorts Brasil

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
desde U$S 1,259
por persona en base Family Plan

El paraíso encontrado

Al norte de Salvador de Bahia se encuentra Praia do Forte, un verdadero paraíso tropical con más de 12 kilómetros de playa, palmeras y arrecifes de coral. Allí se ubican el Hotel Iberostar Bahia y el Iberostar Praia do Forte, resorts 5* famosos por sus servicios de altísima calidad que incluyen actividades para toda la familia, restaurantes temáticos, campo de golf, spa y shows en vivo. En resumen: un entorno natural perfecto para pasar unas espléndidas vacaciones en familia. Imperdible!

Incluye

Pasaje aéreo a Salvador de Bahia (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
07 noches de alojamiento en Iberostar Resorts con régimen all inclusive
Seguro Médico Universal Assistance

Highlights

Ambos hoteles, cuentan con varios restaurantes temáticos: gourmet, japonés, mediterráneo y steakhouse. Si elegís el primero te recomendamos usar vestimenta formal. En todos los demás el ambiente es más distendido, ideal para grandes y chicos. Los más pequeños seguramente disfrutarán del steakhouse, que además de deliciosas carnes ofrece un completísimo servicio de buffet.

Tips de Viaje

A 7 kilómetros del hotel y a una hora de caminata se encuentra Imbassaí, un paraíso escondido que no podés dejar de visitar.
El Proyecto Tamar en Praia Forte ofrece al turista la posibilidad de contemplar la apertura de nidos de tortugas marinas.
Llevar mucho protector solar!