• Curaçao

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Paseos
  •   Traslados
desde U$S 1,599
por persona en base Doble

Verano eterno

Colorido y animado, Curaçao tiene muchas historias que contar. La isla es muy popular durante todo el año gracias a su clima, que junto con sus hermosas playas, hacen de este lugar un destino perfecto para toda la familia. Los 150.000 habitantes afrocaribeños constituyen la mayoría de la población, consecuencia de la histórica trata de esclavos. Hoy en día, las tradiciones de este pueblo continúan dando forma a la isla, por ejemplo, en el idioma papiamento, el tambú (estilo musical considerado el blues típico de Curazao), la comida, la religión y la espiritualidad.

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Siete (07) noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Curaçao con régimen seleccionado

Highlights

Ubicado en 9 hectáreas de hermosos jardines ornamentales y construido en un histórico fuerte del siglo XVIII, Hilton Curacao cuenta con dos playas privadas de arena blanca, piscinas y un centro de buceo PADI Gold Palm en el hotel. El resort ofrece habitaciones elegantemente decoradas en un estilo tropical contemporáneo.

Tips de Viaje

Frases comunes en Papiamento: "Bon bini": Bienvenido; "Kon ta bai?": ¿Cómo estás?; "Danki": Gracias
Willemstad es la capital de Curacao, conocida por su casco antiguo, repleto de edificios coloniales de colores pastel. Punda es la principal área comercial, llena de callecitas pintorescas y tiendas de alto nivel.
Playa Kenepa, la octava playa más hermosa del mundo según TripAdvisor.