• Haras Las Tordillas Maldonado

  •   1 noche
  • Salidas: De Junio a Noviembre excepto feriados
desde U$S 84
por persona en base Doble

Luxury Lodge

Un santuario para el alma. Ideal para el romance, la relajación y el rejuvenecimiento. Este rancho es el destino final para una escapada de lujo. Con una arquitectura natural que abarca el hermoso paisaje uruguayo, las suites privadas combinan elegancia rústica, confort y privacidad.

Incluye

01 noche de alojamiento en habitación suite con desayuno
01 cabalgata por persona guiada
Acceso a la residencia principal tiene un gran salón / comedor comunitario y una amplia terraza con vistas a los caballos que pastan en el campo, la piscina y el jardín con plantas y árboles nativos

Highlights

El lugar ideal para los amantes del vino: Uruguay Wine Tours ofrece un vistazo a la historia detrás del crecimiento de la industria del vino en este país. Comprenderá cómo la humilde uva Tannat pronto se convirtió en la variedad insignia del país. Podrás disfrutar de una sesión privada de maridaje guiado de vinos y alimentos.

Tips de Viaje

Se ofrecen recorridos a caballo a través de los pastizales de campo abierto con paisajes excepcionales y una variedad de programas de equitación.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES