• Grecia Diferente (No incluye pasaje aereo)

  •   13 noches
  •   Circuitos
  •   Opcionales
  • Salidas: desde ATENAS: 20 de Agosto, 2019
desde U$S 3,789
por persona en base Doble

Combinando Historia + Crucero con estancia en las islas

Grecia es un país lleno de mitos , tradiciones, historia y cultura viva. Los viajeros lo eligen como un destino, no solo por su incomparable belleza natural, sino porque es un lugar mágico, lleno de descubrimientos, encanto y secretos. Te proponemos una salida puntual el 20 de agosto desde Atenas, en pleno verano europeo, dónde lo interesante del itinerario es la combinación de su antigua capital, con el Peloponeso y Meteora, además de recorrer sus islas durante 7 días y estadías en ellas gran diferencia con los cruceros habituales donde la visita a cada isla es por el día. Viajar por Grecia es, al mismo tiempo, una forma de familiarizarse con los orígenes de la civilización occidental. Dejate cautivar por su riqueza histórica y singular realidad moderna. Un viaje a Grecia es la experiencia de toda una vida que deja la agradable sensación de que el mundo es, en última instancia, muy rico, muy hermoso e interesante.

Incluye

Traslados detallados en el itinerario
3 noches en Atenas con desayuno
Visita de la ciudad de Atenas incluyendo la Acrópolis y Museo, con entradas incluidas
3 noches de circuito por el Peloponeso y Meteora en servicio regular con guía de habla hispana, incluyendo media pensión (sin bebidas) y entradas
7 noches de crucero en cabina externa (XA) recorriendo Mykonos, Milos, Santorini, Creta y Kusadasi, con pensión completa a bordo (incluye bebidas y excursiones mencionadas en el itinerario)
Tasas portuarias y propinas obligatorias del crucero

Highlights

Grecia al completo + crucero con estancia en islas

Tips de Viaje

La cocina griega, rica en sabores y aromas auténticos , representa una antigua unidad cultural.
La cocina griega tiene cuatro secretos : ingredientes frescos de buena calidad, uso correcto de aromas (hierbas) y especias , el famoso aceite de oliva griego y simplicidad.
Filosofía griega: la hora del día en que los griegos se reúnen alrededor de la mesa para disfrutar de una comida o varios entremeses (mezedes) con ouzo es una tradición que todos los griegos mantienen con reverencia. Una costumbre social profundamente arraigada es cuando los griegos comparten una comida con amigos en casa, en un restaurante o en una taberna. La palabra griega “simposio”, una palabra tan antigua como la propia Grecia, significa literalmente “beber con amigos”.
Las islas son la característica principal de la morfología de Grecia y una parte integral de la cultura y la tradición del país. La tierra soberana griega incluye 6.000 islas e islotes dispersos en los mares Egeo y Jónico, de los cuales solo 227 islas están habitadas. Este es un fenómeno verdaderamente único para el continente europeo.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES