• Grecia: Atenas, el Peloponeso & Meteora

  •   Vuelo
  •   6 noches
  • Salidas: Inicio en Atenas (día 2 del itinerario): Días lunes
desde U$S 2,589
por persona en base Doble

Tierras de mitología

Vamos a recorrer un pasado magnífico, el origen de la historia europea. Un viaje de leyendas e historia, entre monumentos, templos y ruinas que nos invitan a imaginar los diálogos entre los más antiguos filósofos y dioses mitológicos. El Partenón y la Acrópolis son dos vestigios impresionantes de la Antigua Atenas, que forman parte del descubrimiento de una ciudad tan hermosa como es la capital griega. En el Peloponeso tenemos la oportunidad de conocer el teatro antiguo de Micenas, el Museo Arqueológico de Esparta y las ruinas de Mistrás

Incluye

Pasaje aéreo en clase turista
Traslados aeropuerto / hotel con asistencia
Tres (03) noches de alojamiento en Atenas con desayuno
Visita de la ciudad de Atenas, en servicio regular con guía de habla hispana y entradas incluidas
Circuito de 3 noches por el Peloponeso y Meteora con media pensión, en servicio regular con guía de habla hispana y entradas incluidas (en cat.primera para hoteles cat.Plata y Oro y en cat.turista para hoteles cat.Bronce y Bronce Plus)
Traslado hotel / aeropuerto sin asistencia

Highlights

La gastronomía tradicional griega se basa en la dieta mediterránea pero con influencias de Oriente y Occidente. Sus ingredientes básicos son el aceite de oliva, las especias y condimentos, las verduras frescas, los pescados y las carnes. La cocina griega es tan variada que hay amplias diferencias entre las distintas regiones del continente y entre isla e isla. Tomate, berenjenas, patatas, judías verdes, cebollas, pimientos, alcachofas y espinacas están presentes en la mayoría de los platos.

Tips de Viaje

Conviene llevar un phrasebook de griego.
Probar las aceitunas más valoradas que son las «kalamata».
Probar el Ouzo, una bebida tradicional griega elaborada en base a anís y uvas.