• Grandes Parques de Sudafrica y Cataratas Victoria (Zambia) (No incluye pasaje aéreo)

  •   12 noches
  • Salidas: Desde CIUDAD DEL CABO: Martes (excepto 22 y 29 Diciembre 2020)
desde U$S 2,759
por persona en base Doble

Paraíso de aguas turquesas

Un viaje a Sudáfrica es garantía de una experiencia inolvidable. Su desarrollo, su buena red de carreteras, su gastronomía, sus reservas naturales llenas de fauna salvaje y la amabilidad de su pueblo hacen de un lugar donde jamás dejaremos de sorprendernos. Junto con cataratas Victoria, son el mayor atractivo del país. El mirador de 1 km , ofreciendo puntos de observación con magníficas vistas frontales de la impactante cortina de agua. Uno de los más espectaculares del mundo ¿Te lo vas a perder?

Incluye

12 Noches de alojamiento en hoteles categoría Primera
Recorrido por: Ciudad del Cabo (4), Área Parque Kruger (2), Pretoria, Johanesburgo (2), Pilanesberg (2), Cataratas Victoria (2)
Desayuno diario, 2 almuerzos y 4 cenas
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Asistencia en español a la llegada en el aeropuerto de Johannesburgo y Ciudad del Cabo
Safari de día completo en Kruger en vehículo 4x4 abierto (capacidad máxima 9 personas por vehículo) con guía en español
Transporte en coche, minivan o autobús (dependiendo del número de participantes) en el resto de ciudades, con chófer-guía en español
Servicios en inglés en Cataratas Victoria
4 safaris fotográficos en Pilanesberg, en vehículos 4x4 abiertos (capacidad máxima 20 personas por vehículo) con guía en español

Highlights

Kruger es uno de los mejores destinos de observación de vida silvestre del mundo. Todas las especies de safari icónicas de África: elefante, león, leopardo, guepardo, rinoceronte, búfalo, jirafa, hipopótamo y cebra, y más de 500 variedades de aves.

Tips de Viaje

La Table Mountain además de ser uno de los emblemas de Ciudad del Cabo es una de las 7 Nuevas Maravillas Naturales del Mundo. Subí en el teleférico para disfrutar de un mágico atardecer y no te olvides de la botella de vino!
Port Louis es la capital de Maurcio, fundada en época de los holandeses. Le quedan aún algunos edificios coloniales, un mercado muy colorido y un activo y cosmopolita paseo marítimo, el Caudan Waterfront.
La gastronomía es excelente y variada, siempre vamos a encontrar algo que nos guste.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES