• Gran Circuito de Tunez (No incluye pasaje aéreo)

  •   7 noches
  • Salidas: desde TUNEZ: Sábados y Domingos
desde U$S 1,389
por persona en base Doble

Desierto bañado por el Mediterráneo

La República Tunecina situado en el norte de África bañado por el mar Mediterráneo y cuya capital es Túnez. El territorio del país albergó civilizaciones importantes desde tiempos remotos con la legendaria ciudad de Cartago, fundada en el siglo VIII a.C. El país cuenta con valles, desiertos como el Sahara y ciudades históricas. La capital es el corazón del país: el barrio de la Medina, declarado Patrimonio de la Humanidad, su antigua muralla, los zocos, la parte nueva, las charlas en los típicos cafés.

Incluye

07 Noches de alojamiento en hoteles categoría primera
Recorrido por Tunez, Cartago, Sidi Bou Said, Kairouan, Sbeitla, Tozeur, Chott el Djerid, Douz, Matmata, D´Jerba, Medenine, Gabes, Houmt Souk, Metameur, Sfax, El Jem y Monastir
Desayuno diario y 13 comidas (entre almuerzos y cenas)
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Highlights

De las arenas del Sahara a las playas doradas, del laberinto de callejuelas de la capital a las ruinas romanas, Túnez es un país misterioso y encantador.

Tips de Viaje

Con una costa mediterránea templada y arenosa con olor a jazmín, brisa marina y pescado siempre fresco, Túnez es sinónimo de sol, arena y mar.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES