• Fortaleza & Canoa Quebrada

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Traslados
  •   Seguros
desde U$S 1,174
por persona en base Doble

I love Brasil

En Fortaleza el clima es siempre ameno, la gente es simpática y el ánimo es de fiesta toda la semana... No por nada es conocida como la capital de la alegría. Canoa Quebrada es una aldea costera espectacular a 167 km de Fortaleza, famosa por sus acantilados coloridos, su ambiente cosmopolita, la variedad de actividades que ofrece y por sus atardeceres mágicos desde las dunas. ¿Qué esperás a conocerlo?

Incluye

Pasaje aéreo a Fortaleza (con conexión)
Traslado Aeropuerto / Hotel en Fortaleza / Hotel en Canoa Quebrada / Aeropuerto
03 noches de alojamiento en Fortaleza con desayuno
City Tour en Fortaleza
04 noches de alojamiento en Canoa Quebrada con desayuno
Seguro Médico Universal Assistance

Highlights

Una de las actividades más buscadas en Canoa es el paseo de buggy por las dunas o la playa. También reservate un día para hacer el paseo en jangada, andar a caballo, o practicar kitesurf, parapente y por qué no capoeira!

Tips de Viaje

Conocer Beach Park, el parque acuático más grande de Latinoamérica, a unos 20 km de Fortaleza. La mayor atracción es el “Insano”, el tobogán más alto del planeta con 41 metros de altura.
El Mercado Central de Fortaleza es el lugar más indicado para hacer compras. Hay artesanías, bordados, ropa y una amplia oferta de castañas de cajú ya que la ciudad es una de las principales exportadoras.
La calle Broadway en Canoa es el lugar para ir a disfrutar de los manjares regionales. Es la principal calle de bares, restaurants y clubes nocturnos. No te pierdas de probar langosta, rayas, camarones, ostras, carne asada y cangrejos.