• Fiordos & Capitales Escandinavas

  •   11 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde OSLO: Sábados
desde U$S 2,889
por persona en base Doble

Un sorprendente viaje al corazón de los vikingos

Los países escandinavos son un gran destino para tus vacaciones, en los que hay historia, vegetación y una cultura diferente. Son algunos de los alicientes para visitar el norte de Europa. Es habitual aprovechar el verano para visitar Noruega, Suecia y Dinamarca, debido a las frías temperaturas de invierno, que fácilmente oscilan hasta los 15 grados bajo cero. Por otro lado el turismo en invierno tiene un atractivo especial, las ciudades se cubren de nieve. Sus capitales se caracterizan por un alto nivel de vida, y navegar por sus fiordos es de una belleza escénica única. Aquí un avance de la próxima temporada!

Incluye

11 Noches de Alojamiento con desayuno diario
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Recorrido: 1 Nts Oslo, 1 Nts Alesund, CRUCERO POR EL FIORDO DE GEIRANGER , 1 Nts Reg. de los Fiordos, CRUCERO POR EL FIORDO DE LOS SUEÑOS , 1 Nts Bergen ,2 Nts Stavanger, 1 Nts Oslo, Karlstad, 2 Nts Estocolmo, 2 Nts Copenhague
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Crucero por el Fiordo de los Sueños
Visita panorámica de Bergen y Funicular
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Crucero por el Geiranger

Highlights

Cruceros por Fiordos de los sueños y Geiranger

Tips de Viaje

Bergen es la segunda ciudad más grande de Noruega. Un rincón del planeta donde disfrutar de un pasado vikingo y mercante junto a las coloridas fachadas del barrio de Bryggen (Patrimonio de la Humanidad)
Estocolmo es una de las llamadas ciudades verdes de Europa por sus grandes parques y jardines, y no es de extrañar que la llamen también la Venecia del Norte, pues tiene un archipiélago con 24.000 islas, aunque eso sí, menos concurrida, ruidosa y más limpia que la original.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES