• Filipinas: Manila & Isla de Boracay (No incluye pasaje aéreo)

  •   7 noches
  • Salidas: Diarias
desde U$S 2,564
por persona en base Doble

Un paraíso por descubrir

En Filipinas destacan sus paisajes del norte con montañas cultivadas de arroz en terrazas, sus pueblos nativos, las antiquísimas Tumbas Excavadas de Sagada, la histórica capital, Manila y su paradisiaca isla de Boracay con una de las mejores playas del mundo.

Incluye

Traslados de llegada y salida
Siete (07) noches de alojamiento (4 en Manila y 3 en Boracay)
Desayuno diario y un almuerzo
Vuelos internos Manila / Caticlan / Manila
Cruce en ferry a Boracay
Tour de Tagaytay Ridge

Highlights

Sobran motivos para conocer este archipiélago, acá alguno de ellos: Recorre Manila, la histórica capital y sus pueblos nativos. Descansa en la paradisiaca isla de Boracay, con una de las mejores playas del mundo. Descubre la riqueza biológica de El Nido, en la isla de Palawan.

Tips de Viaje

Los filipinos dan mucha importancia a la familia, al matrimonio y al espíritu de clan. Son Corteses y profundamente respetuosos, odian los desacuerdos y las situaciones conflictivas.
En cuanto al regateo, es habitual en los mercados y con los conductores de triciclos, pero inadecuado en las tiendas.
La religión mayoritaria es la católica, introducida por los misioneros españoles, aún conservando la Iglesia Filipina Independiente, propio de los primeros habitantes del archipiélago.
Las peleas de gallos y el boxeo son muy populares y la influencia cultural estadounidense se aprecia en la popularidad del béisbol y del baloncesto.