• Experiencia Verano en Suites Camacho

  •   2 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: De Viernes a Domingos en Enero y Febrero excepto Carnaval (del 12 al 16 Febrero)
desde U$S 404
por persona en base Doble

Puerto Camacho, Carmelo

Te proponemos una escapada de verano ideal para el relax, actividades al aire libre, disfrutar del rio de la buena mesa con productos de elaboración artesanal y propia. Una estadía en Camacho Suites en Puerto Camacho, Carmelo....deliciosos desayunos caseros y bien energéticos para hacer caminatas, disfrutar de paseos en bicicleta,, jugar al tenis, al golf, practicar windsurf o simplemente tiempo de relax en la piscina. Almuerzo y degustaciones en Narbona Wine Lodge una propiedad Relais & Chateau más que reconocida en la región por sus vinos, sus quesos y su esmerada cocina con con sabores "hand made". Te proponemos un paseo en barco al atardecer y tardes de cervezas artesanales en Puerto Camacho, ese puerto naútico ideal para la tarde/noche. Ideal para amigos, parejas y familias....Carmelo tiene actividades para el disfrute de todos.

Incluye

2 Noches de alojamiento en Suites Camacho en Puerto Camacho
2 Desayunos en Restaurant Basta Pedro
1 Almuerzo en Narbona Wine Lodge con menú especial diseñado por el chef, incluyendo bebida sin alcohol y vinos Narbona
Degustación de vinos y quesos en Narbona Wine Lodge
Paseo en barco al atardecer con picada y cervezas a bordo
Degustación de cervezas artesanales en Taberna de Puerto
Consumos no alcohólicos del minibar en la habitación
Uso diario de las instalaciones y servicios del hotel: Piscina externa (tanque australiano) , Playa privada, Cancha de Tenis y Paddle, Wi-Fi, Acceso a Puerto Camacho (amarras, playa privada y restaurant), Estacionamiento, DIRECTV, Equipo de música con conexión auxiliar, Servicio de ama de llaves una vez al día, Seguridad

Highlights

Una experiencia con propuesta completa de actividades y fuerte hincaopié en la gastronomía.

Tips de Viaje

Que en tu equipaje no falte zapatos deportivos y cómodos, traje de baño, factor solar y un sombrero. Las actividades son inumerables.
Si lo tuyo es la lectura, este es sin dudas el lugar para deleitarte con un buen libro, la tranquilidad hará que puedas sumergirte en tus máximos placeres.
Consultanos por grupos de amigos!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES