• Europa Total (No incluye pasaje aéreo)

  •   16 noches
  •   Opcionales
  • Salidas: Inicio en Madrid: Domingos (ver fechas)
desde U$S 1,654
por persona en base Doble

Destino completo

Un itinerario ideal para recorrer principales capitales de Europa, ciudades maravillosas como Venecia, Florencia y Barcelona, así como paisajes emblemáticos, Toscana, Valle del Loira y Costa Azul. Puede ser un primer gran contacto con todo lo que tiene para ofrecer el "Viejo Continente" o un volver siempre, Europa mantiene intacto su legado histórico, cultural y artístico pero avanza y se reinventa.

Incluye

Traslado de llegada en Madrid
Alojamiento en hoteles categoría turista con desayuno
16 noches recorriendo Madrid, Burdeos, Valle del Loira, París, Heidelberg, Munich, Innsbruck, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona y Zaragoza
Paseos y visitas con guías de habla hispana

Highlights

80 años del Guernica. El Museo Reina Sofía estrenó el lunes 3 de abril la muestra 'Piedad y terror en Picasso: el camino a Guernica' para conmemorar el 80 aniversario de la obra.

Tips de Viaje

En Florencia hacete un espacio para visitar la Galería-Museo Degli Uffizi. Florencia, lo mejor del Renacimiento.
Venecia: Degustar los mejores gelattos en La Boutique di Gelatto en Castello, Paolin en San Marco o Nico cerca de Zattere.
Tanto de día como de noche, recorrer el río Sena en barco es una experiencia imprescindible para descubrir la belleza de París desde una perspectiva única