• Europa Low Cost (No incluye pasaje aéreo)

  •   13 noches
  •   Opcionales
  • Salidas: desde Madrid: Domingos (ver fechas)
desde U$S 1,239
por persona en base Doble

Madrid, Paris, Londres, Valle del Loire, Brujas...

No te quedes con las ganas de Europa y aprovechá esta oferta de un recorrido por tres capitales clásicas, Madrid, Paris y Londres con un tour de paisajes y pueblos románticos, como el famoso Valle del Loire y sus famosos castillos medievales y la Brujas la capital del Flandes, es la ciudad más visitada de Bélgica y una de las más admiradas del mundo, sus plazas y canales la hacen un lugar inolvidable.

Incluye

Traslados de llegada y salida
13 noches de alojamiento con desayuno
Recorrido en bus por Madrid, Burgos, Burdeos, Valle del Loira, Amboise, Rouen, Londres, Folkestone, Brujas, Gante, Bruselas, Amiens y París
Cruce en Eurotunel por debajo del Canal de la Mancha
Paseos y visitas con guía de habla hispana

Highlights

13 noches de alojamiento con desayuno, paseos y visitas a precio Low Cost

Tips de Viaje

Algo más conocido que los platos belgas son sin duda sus cervezas. Bélgica es el primer productor de cerveza del mundo y se dice que los belgas beben una media de más de 100 litros al año. Algunas de las cervezas belgas más conocidas son Stella Artois, Leffe, Chimay o Duvel.
En Madrid el carisma de su gente y la gastronomía te atrapará, no te pierdas algunos de los mercados más famosos como el San Miguel o San Antón para deleitarte con la cocina típica.
Tanto de día como de noche, recorrer el río Sena en barco es una experiencia imprescindible para descubrir la belleza de París desde una perspectiva única
Londres mundialmente conocida por su vida nocturna, guardá energía para comenzar la noche en algún pub de Camden