• Europa Latina (No incluye pasaje aéreo)

  •   18 noches
  • Salidas: desde Madrid todos los Domingos
desde U$S 2,624
por persona en base Doble

Pinceladas de Europa

Un tour completo por lo mejor de Europa, 19 días fascinantes entre capitales, ciudades, pueblos y paisajes que te harán conocer y reconocer lo mejor del Viejo Continente.

Incluye

18 noches de alojamiento con desayuno
Excursión en bus recorriendo Madrid, Barcelona, Burdeos, Valle del Loira, Paris, Niza, Frankfurt, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma y Pisa
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Guía acompañante de habla hispana
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Crucero por el Rhin

Highlights

Florencia es muy conocida por su impresionante Duomo y por sus calles repletas de auténticas maravillas arquitectónicas. Un buen ejemplo es el Ponte Vecchio, un puente del siglo XIV que te hará vibrar con sus inolvidables vistas y que cuenta con numerosas tiendas a ambos lados. El barrio de Santa Croce tiene innumerables opciones para saciar todos los paladares con comida típica de la zona. Un buen ejemplo es el Lampredotto, un plato con más de 1.000 años de historia y conocido como la comida rápida florentina. No podrás irte sin probar uno de los famosos helados de Florencia, ¡los mejores del mundo!

Tips de Viaje

Quedarás fascinando con el Valle del Loira y sus palacios medievales, Patrimonio de la Humanidad y todo un ícono de la realeza y nobleza francesa.
Innsbruck, ciudad de montañas, capital del Tirol austríaco, su naturaleza te hará vibrar y sentir su belleza.
Barcelona, arquitectura delirante, calles de laberintos, ramblas y playas, todo eso en una ciudad es mucho!