• Europa del Este

  •   15 noches
  • Salidas: desde VIENA: Sábados (ver fechas en programa)
desde U$S 1,629
por persona en base Doble

Ciudades emblemáticas del arte y la historia

Te invitamos a emprender un viaje inolvidable , Europa del Este, una de las zonas más bellas del continente Europeo, una aventura única a través de la historia, las tradiciones y la vibrante vida de las ciudades más emblemáticas de Alemania, República Checa, Hungría, Austria y Polonia . Con un rico legado histórico, artístico y cultural a disposición de todo el que esté dispuesto a descubrirlo.

Incluye

15 noches de alojamiento con desayuno
Recorrido en bus por Viena, Wadowice, Cracovia, Czestochowa, Varsovia, Poznan, Berlín, Dresde, Praga, Bratislava, Budapest
Traslados de llegada y salida
Guía acompañante de habla hispana
Paseos y visitas con guías locales de habla hispana

Highlights

Un recorrido por el arte, la historia y la cultura de estas grandes Ciudades, todas ellas con carácter único. Sin dudas un programa imperdible!

Tips de Viaje

Praga: Esta joya gótica del siglo XIV, es en sí un espectáculo. Músicos callejeros, como the bridge band, artistas y vendedores ambulantes, se mezclan con los turistas creando un ambiente único. Te aconsejo que lo visites a diferentes horas y ver cómo va cambiando a lo largo del día.
Contempla Berlín desde el Reichtag.
Si te va más bien lo de mezclarte con los locales del lugar, Budapest ofrece una gran cantidad de “Borozós” o bares de vinos con buena música en vivo.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES