• Europa a tu Alcance

  •   13 noches
  • Salidas: desde MADRID: lunes (ver fechas en programa)
desde U$S 1,239
por persona en base Doble

Gran Contacto con el viejo Continente

Un itinerario ideal para recorrer principales capitales de Europa, ciudades maravillosas como Venecia, Florencia y Barcelona, así como paisajes emblemáticos, Toscana, y Valle del Loira. Puede ser un primer gran contacto con todo lo que tiene para ofrecer el "Viejo Continente" o un volver siempre.

Incluye

13 noches de alojamiento con desayuno
Recorrido en bus por Madrid, Zaragoza, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Annemasse, París, Lourdes y San Sebastián
Traslados de llegada y salida
Mini crucero Barcelona / Roma en camarote privado
Guía acompañante de habla hispana
Paseos y visitas con guías locales de habla hispana

Highlights

Viajar de una manera diferente por Europa, tomar un crucero desde Barcelona con dirección a Roma. Noche a bordo en un barco de ultima generación, pudiendo disfrutar de sus numerosos puntos de entretenimiento.

Tips de Viaje

Venecia: Degustar los mejores gelattos en La Boutique di Gelatto en Castello, Paolin en San Marco o Nico cerca de Zattere.
Tanto de día como de noche, recorrer el río Sena en barco es una experiencia imprescindible para descubrir la belleza de París desde una perspectiva única.
No podrás irte sin probar uno de los famosos helados de Florencia, ¡los mejores del mundo!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES