• Este europeo (No incluye pasaje aéreo)

  •   8 noches
  • Salidas: desde Frankfurt todos los Domingos
desde U$S 949
por persona en base Doble

Ciudades imperiales

La propuesta es recorrer la mágica ruta por las ciudades imperiales de Europa, un camino que incluye la posibilidad de descubrir maravillosos rincones. Se trata de ciudades que reciben miles de turistas cada año y cuyo mayor atractivo es su pasado histórico y cultural. Te sumás?

Incluye

8 noches de alojamiento con desayuno
Excursión en bus recorriendo Frankfurt, Praga, Budapest & Viena
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
Guía acompañante de habla hispana
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Highlights

Budapest: enormes puentes unen ambas orillas de la ciudad, Buda, la antigua sede real y también la zona más elegante, mientras que Pest representa el corazón económico y comercial. Recorré las calles repletas de historia y arte y descubrí por qué esta ciudad es conocida como "La Perla del Danubio".

Tips de Viaje

Viena: gran pasado histórico pero también con todo el ímpetu de una urbe moderna, es definida como la capital cultural por ser la cuna de famosos compositores y maestros de la música como Mozart y Beethoven.
Disfrutá de Praga, una ciudad que invita a sumergirse en un cuento de hadas imaginario. Las laberínticas calles de la Ciudad Vieja, el Puente de Carlos y los tesoros del Castillo de Praga te sorprenderán.
El café y los pasteles son uno de los puntos fuertes de Budapest. No podés irte sin entrar en la cafetería Gerbeaud, ya que solo por ver su decoración merece una visita.