• España, Italia, Paris & Burdeos (No incluye pasaje aéreo)

  •   15 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde MADRID: Lunes de Abril a Octubre, 2019
desde U$S 2,054
por persona en base Doble

Grandes capitales

¿El sueño de conocer Europa? ¿Ganas de volver a pisar el "Viejo Continente"? Hacé tu sueño realidad! Te ofrecemos un itinerario para que puedas disfrutar de las grandes capitales que te dejarán una huella por su gran legado histórico, cultural y artístico, así como paisajes emblemáticos como el Valle del Loira. ¿Vamos?

Incluye

15 noches de alojamiento con desayuno
Recorrido en bus por Madrid, Barcelona, Niza, París, Valle del Loira, Burdeos, Roma, Florencia, Venecia & Zurich
Traslados de llegada y salida en Madrid
Guía acompañante de habla hispana
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Highlights

Florencia es muy conocida por su impresionante Duomo y por sus calles repletas de auténticas maravillas arquitectónicas. Un buen ejemplo es el Ponte Vecchio, un puente del siglo XIV que te hará vibrar con sus inolvidables vistas y que cuenta con numerosas tiendas a ambos lados. El barrio de Santa Croce tiene innumerables opciones para saciar todos los paladares con comida típica de la zona. Un buen ejemplo es el Lampredotto, un plato con más de 1.000 años de historia y conocido como la comida rápida florentina. No podrás irte sin probar uno de los famosos helados de Florencia, ¡los mejores del mundo!

Tips de Viaje

En Madrid el carisma de su gente y la gastronomía te atrapará, no te pierdas algunos de los mercados más famosos como el San Miguel o San Antón para deleitarte con la cocina típica.
Venecia: Degustar los mejores gelattos en La Boutique di Gelatto en Castello, Paolin en San Marco o Nico cerca de Zattere.
Tanto de día como de noche, recorrer el río Sena en barco es una experiencia imprescindible para descubrir la belleza de París desde una perspectiva única.
Barcelona, arquitectura delirante, calles de laberintos, ramblas y playas, todo eso en una ciudad es mucho!

FORMAS DE PAGO

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank
podés canjear tus puntos por viajes con nosotros.
Más info: www.viajacontuspuntos.com