• Escapada a San Francisco

  •   Vuelo
  •   5 noches
  •   Opcionales
desde U$S 2,289
por persona en base Doble

Una ciudad universal

Famosa por sus casas señoriales victorianas, los clásicos tranvías, su diversidad dinámica, una hermosa costa y un altísimo puente carmesí, la "Ciudad de la Bahía" verdaderamente lo tiene todo. Con una cocina que marca tendencia y abarca desde restaurantes con estrellas Michelín hasta extravagantes camiones de comida rápida; la orquesta sinfónica, el ballet, el teatro y la ópera de fama mundial; además de las casi ilimitadas aventuras al aire libre, San Francisco se destaca como una visita obligada en la lista de deseos de cualquier viajero.

Incluye

Pasaje Aéreo en clase turista.
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Cinco (05) noches de alojamiento en el hotel seleccionado
Visita a la ciudad con guía de habla hispana

Highlights

De imagen mítica a vista mágica: siguiendo hacia el noroeste, ahí se erige, imponente, el Golden Gate Bridge. Inaugurado en mayo de 1937, el Golden Gate es la carta de presentación de San Francisco, el gran orgullo de la ciudad y uno de los símbolos de Estados Unidos.

Tips de Viaje

SoMa: es la meca nocturna, ideal para tomar un trago, ir de barra en barra y de bar en bar...hasta las 2am hora máxima permitida de servir alcohol en California.
Aprontá tu cámara o teléfono en Lombard Street, la calle más torcida del mundo, o ‘the crookedest street’, como la conocen con orgullo los vecinos.
Fishermen’s Wharf: parte atracciones comerciales y parte puerto industrial...con el gran plus del Golden Gate de fondo, este Pier es punto de paseo imperdible en la ciudad.
Gastronomía, SF tiene una gran oferta gastronómica y marca tendencia con su famosa cocina "californiana" de la granja a la mesa!