• Escapada a Paris (No incluye pasaje aéreo)

  •   5 noches
  •   Traslados
desde U$S 899
por persona en base Doble

Ciudad inolvidable

Algunos la llaman la ciudad de las luces, otros la ciudad del amor, pero en definitiva lo innegable es que París es un destino espectacular e imborrable. Imaginate caminando por los Campos Elíseos o los Jardines de Versalles, recorriendo el interminable museo del Louvre o sacándote la clásica foto junto a la Torre Eiffel. Todo esto y mucho más lo vas a poder vivir en esta increíble escapada a París.

Incluye

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio privado
Cinco (05) noches de alojamiento en París, en el hotel PARC SAINT SEVERIN 4*
Desayuno diario

Highlights

El Hotel Parc Saint Séverin está situado en pleno barrio latino, la zona más animada de París. Es un barrio que lo tiene todo: iglesias, jardines, edificios antiguos y modernos, museos, clásicas universidades, una mezquita y hasta los restos de un anfiteatro romano.

Tips de Viaje

Montmartre: Perdete entre las callejuelas adoquinadas de este barrio artístico repleto de restaurantes y con vistas impresionantes a la ciudad.
Centro Pompidou: Además de ser un impresionante ejemplo de arquitectura moderna, el centro también alberga la biblioteca más grande de la ciudad, el Museo Nacional de Arte Moderno y una de las mejores panorámicas de la ciudad desde su planta superior!
Du Pain et Des Idées: Una de las mejores panaderías de París. Tienen los croissants con más hojaldre y manteca que has visto en tu vida!
Excursión de un día a Versalles: el espléndido Château está a corta distancia de la ciudad y vale la pena el viaje!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES