• Encantos del sur brasilero

  •   Vuelo
  •   8 noches
  • Salidas: Excepto Vacaciones de Setiembre, feriados y eventos
desde U$S 1,734
por persona en base Doble

Curitiba | Ponta Grossa | Lapa | Morretes | Ilha do Mel

Marcada por la influencia de los inmigrantes portugueses, italianos y alemanes, Curitiba es un ejemplo mundial de soluciones de urbanismo y aprovechamiento consciente de los recursos naturales. La ciudad mantiene alrededor de 51 m² de área verde por habitante, una característica que se puede disfrutar en parques como Tanguá y Barigui, y en lugares como Ópera de Arame, estructura tubular que es símbolo de la ciudad. A 70km se encuentra el encantador pueblo de Morretes, que parece detenido en el tiempo con sus coloridas casas coloniales y sus calles empedradas. Ilha do Mel es una isla paradisíaca que ofrece opciones de playa, ecoturismo y aventura. Sus sendas en pleno bosque, sus grutas y sus playas desiertas constituyen un destino ideal para los amantes de la naturaleza.

Incluye

Pasaje aéreo a Curitiba (con conexión)
Traslados
08 noches de alojamiento con desayuno: 06 en Curitiba + 02 Ilha do Mel
Tour en Curitiba con almuerzo (sin bebidas)
Paseo de día completo al Parque Estadual de Vila Velha + recorrido por Carambeí y Castrolanda (con almuerzo)
Curitiba by Night con cena (sin bebidas)
Paseo de día completo a Lapa con almuerzo tropero (sin bebidas)
Tren a Morretes y parada para almuerzo típico regional
Barco ida y vuelta a Ilha do Mel

Highlights

Una de las rutas escénicas más increíbles del sur de Brasil es el tren entre Curitiba y Morretes. Represas, cascadas, verdes montañas, túneles y puentes son el escenario de este viaje en el tiempo. En total 110 kilómetros que el tren cubre en tres horas y media.

Tips de Viaje

En este viaje podrás degustar uno de los platos típicos de la zona: el barreado. Compuesto de carne, tocino y otros ingredientes, su elaboración a fuego lento tiene una cocción de 20 horas y hace las delicias de todos los que se atreven a probarlo.