• El Balcon del Abra

  •   1 noche
desde U$S 164
por persona en base Doble

Relax en medio de las Sierras

El Balcón del Abra es una posada de campo de encanto sencillo. Sus instalaciones, su cocina gourmet, sus refinadas habitaciones, y un largo pasillo inmerso en el entorno de las sierras lo hacen un lugar realmente único y lleno de encanto. A pocos minutos de la pequeña ciudad de Mariscala y en medio de las sierras de Lavalleja, este lugar invita a contemplar paisajes únicos, gran confort y el encanto de una pequeña posada con sólo 8 habitaciones. Redescubrir la naturaleza, la historia y el turismo rural de Uruguay es la principal propuesta de esta hermosa posada del campo.

Incluye

01 noche de alojamiento
Pensión completa
01 cabalgada guiada por persona por estadía
Acceso a los ambientes comunes, living, DirecTV, WiFi, comedores, piscina, jardines, terraza, trillos para caminatas al cerro, paletas, pelotas, bicicletas, juego de tejo, etc.

Highlights

El entorno cuenta con senderos de trekking para hacer caminando y a caballo recorriendo las sierras, el campo y atravesando arroyos, incluyendo la fantástica excursión a las Grutas de Salamanca y visitas por el día a estancias cercanas.

Tips de Viaje

La Casa principal posee varias galerías cubiertas rodeadas de Rosas, Jazmines y otras flores que perfuman el aire y recrean la vista. Mesas para grupos grandes o pequeños, rincones para disfrutar de un café, un licuado natural o un buen libro se encuentran disponibles bajo estas galerías.
En un rincón del parque está la quinta, atendida con total dedicación y de donde se obtienen gran parte de los ingredientes que usan en la cocina, asegurando la frescura y pureza de frutas y vegetales producidos sin el agregado de químico alguno.
Durante tu estadía podrás solicitar un masaje relajante en tu habitación o bajo la sombra de los Ceibos u otros lindos árboles del parque.
Una interesante Biblioteca y variedad de juegos de mesa están disponibles para las tardes y noches o cuando el clima impide estar al aire libre.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES