• Ecoparque Talice

  •   1 noche
  •   Circuitos
desde U$S 99
por persona en base Doble

Internacción con la naturaleza

Un parque recreativo y educativo en 75 hectáreas de extensión creado para celebrar la convivencia armoniosa entre las personas y la naturaleza. Una reserva de flora y fauna poblada por 1500 animales de 120 especies. Infraestructura para el disfrute de la familia entera y todas las edades a dos horas y media de Montevideo.

Incluye

1 noche de alojamiento en el hotel Maxim de Trinidad 4* en habitación categoría superior
Desayuno buffet
Entrada preferencial al Ecoparque Talice
3 atracciones por persona
Almuerzo (*)
Cobertura de emergencia médica en el Ecoparque

Highlights

una noche de alojamiento en hotel 4* + entrada + almuerzo

Tips de Viaje

La reserva de Flora y Fauna Dr. Rodolfo Talice se crea como resultado del proyecto "Flores por la vida" y fue inaugurado el 30 de julio del año 1991,está comprendida dentro del Geo Parque Grutas del Palacio, que desde 2013 forma parte de la Red Global de Geoparques de la UNESCO. En una superficie de 75 hectáreas con un gran lago central conviven 1.500 animales de 150 especie entre mamíferos, aves y reptiles, tanto autóctonos como de diversas partes del planeta.
Safari Fotográfico: Recorrer todos los rincones del ecoparque a bordo de un moderno bus eléctrico para grandes y chicos. Disfrutar en familia de un paseo inolvidable, donde podrás ver una gran variedad de animales en su hábitat natural.
Cisnes Encantados: Navegar por el lago a bordo de hermosos cisnes blancos. Subirse a esta aventura donde verás muy de cerca una gran variedad de aves acuáticas como también podras divertirte observando las travesuras de los simpáticos monos.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES