• Dubai, Abu Dhabi & Bali (No incluye pasaje aéreo)

  •   7 noches
  • Salidas: Desde Dubai: diarias (*ver excepciones en notas)
desde U$S 859
por persona en base Doble

Entre rascacielos, desierto, playas & arrozales

Sin dudas una propuesta exótica, Bali la isla, votada varias veces como uno de los destinos más alegres del mundo, se ha convertido en un auténtico objeto de deseo. Su religión hindú, su cultura milenaria, su filosofía slow y su energía revitalizante. Aprovecha para unir lazos y disfrutar de algunas de las playas y los templos más buscados del planeta. Combinado con Dubai y Abu Dabi dos de los Emiratos más atractivos de EAU, te fascinará su arquitectura fuera de lo común y convencional, sus centros comerciales, paseos en el desierto, museos emplazados sobre el Golfo Pérsico y mezquitas que te invitarán a la contemplación. Animate a grandes viajes, sin dudas este es uno de ellos.

Incluye

07 noches de alojamiento en hoteles categoría turista con desayuno diario
Traslados de llegada y salida
Recorrido por Dubai, Abu Dhabi & Bali
Visita panorámica en Dubai
Safari 4x4 al Desierto con Cena Barbacoa
Día completo excursión a Abu Dhabi con Almuerzo
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario (excepto para el Safari por el Desierto, con chofer en inglés)

Highlights

El mix de arquitectura, modernidad, desierto & la belleza natural y espiritual de una de las islas más famosas del mundo

Tips de Viaje

Ubud está lleno de restaurantes de todo tipo y adaptados a todos los bolsillos. Paseando por sus calles, uno se encuentra con miles de menús que ofrecen platos pertenecientes a gastronomías de países de todo el mundo.
Uluwatu es una de las mecas del surf de Bali. Acantilados impresionantes, playas con aguas claras y algunas de las olas más conocidas de la isla componen el mayor reclamo de la zona.
Los balineses son muy devotos, y por ello siempre están realizando ceremonias en alguno de los miles de templos que adornan las ciudades. Cada día hay un motivo para celebrar: cambios de luna, el inicio de la siembra, el día más propicio para iniciar un viaje o cortarse el pelo, los nacimientos, matrimonios, muertes… Hay rituales que se realizan varias veces al día, una vez a la semana, al mes, cada seis meses, cada año… siempre hay un motivo para rendir culto a los dioses, a los santos y a los ancestros o para alejar a los malos espíritus.
Dubái se prepara para acoger la Exposición Universal del 2020, pero los viajeros bien informados saben que este pequeño y próspero emirato es desde hace tiempo un destino fascinante para "gourmets"
Sheikh Zayed Grand Mosque, la Gran Mezquita de Abu Dhabi, requiere de una estricta vestimenta para su visita, su visita es obligada por su majestuosidad y belleza.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES