• Diciembre: Buzios low cost

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Paseos
  •   Traslados
  • Salidas: 06 de Diciembre, 2019
desde U$S 569
por persona en base Doble

Salida 06 de Diciembre *ÚLTIMOS 2 LUGARES*

A solo 2 horas de Río de Janeiro se encuentra Buzios, el lugar perfecto para que pases tus próximas vacaciones. Es uno de los puntos turísticos más fuertes de Brasil por sus paradisíacas playas cristalinas. Esta ciudad, con aires de pueblo pesquero, invita a enamorarse de sus acogedoras callecitas y sus estupendas playas. A la hora del almuerzo o de la cena encontrarás una oferta gastronómica de alto nivel, lo que te asegurará que el disfrute sea tanto de día como de noche.

Incluye

Pasaje aéreo a Rio de Janeiro en vuelo directo
Traslado Aeropuerto / Posada Buzios / Aeropuerto
07 noches de alojamiento con desayuno
Paseo en barco

Salidas

06 diciembre 2019

Highlights

Gracias a sus 8 kilómetros de península atlántica, las más de veinte playas hacen a Buzios el destino ideal para los amantes del sol y el mar. La forma peninsular del balneario genera las más diversas geografías costeras, dando a cada playa un aspecto característico. Ese encanto único también lo dan las distintas actividades y servicios disfrutables en cada una de ellas. Sea que prefieres playas bravas para surfear o aguas calmas para nadar, en Buzios encontrarás la playa perfecta para pasar la jornada.

Tips de Viaje

Alquilar un buggy para recorrer los alrededores.
Practicá deportes de vela y vuelo libre, el paisaje es imperdible.
Probar açaí con granola.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES