• Día de Campo en San Pedro del Timote

desde U$S 79
por persona en base Doble

Desconexión en familia

Disfrutá en familia de un día a pleno en contacto con la naturaleza y el campo. En San Pedro de Timote encontrarás hermosos paisajes, diversas actividades, deliciosa comida casera, piscinas climatizadas y todo lo que precisás para pasar un día inolvidable con los que más querés.

Incluye

Almuerzo y merienda (bebidas no incluidas)
Actividades de recreación: cabalgatas, caminatas, paseos en tractor, pesca, visita a los animales de granja, etc
Uso de todas las instalaciones: cancha de fútbol y tenis, frontón, piscinas abierta y climatizada, sala de juegos, biblioteca, fogones, quinta
Hora de arribo: a partir de las 10hs. Hora de salida: hasta las 18hs.

Highlights

La gastronomía es uno de los pilares del hotel, caracterizada por ofrecer típica comida casera, de la “receta de la abuela”. Los desayunos y las meriendas se sirven con deliciosos panes y tortas caseras, quesos, fiambres, dulces y mermeladas, bizcochos recién horneados, chocolate, café, leche, te, yogures, frutas de estación y jugos de frutas. Tanto en el almuerzo como en la cena se ofrecen típicos platos de campo, (ensopados, guisos, asado criollo) así como comida mediterránea y diferentes tipo de ensaladas, tartas, sopas y una amplia variedad de postres.

Tips de Viaje

Instalaciones para disfrutar: cancha de fútbol y de tenis, piscinas abiertas y climatizada, sala de juegos, biblioteca, etc.