• Camino del Inca a Machu Picchu

  •   Vuelo
  •   7 noches
  •   Seguros
desde U$S 2,109
por persona en base Doble

Maravilla del Mundo

El camino Inca a Machu Picchu es una de las rutas turísticas más atractivas para los amantes del trekking a nivel mundial. 43 kilómetros de bosques, piedras milenarias y vistas majestuosas. Al final está la recompensa: la famosa Puerta del Sol y sus impresionantes vistas de las ruinas de Machu Picchu. Una experiencia realmente extraordinaria que vale la pena vivir!

Incluye

Pasaje aéreo
Traslado en privado
02 noches de alojamiento en Lima con desayuno.
Tour de medio día a la ciudad de Lima: Ingreso a San Francisco & Museo Larco.
02 noches de alojamiento en Cusco con desayuno
Tour de medio día en Cusco + 4 Ruinas Aledañas
Camino Inca (*) 03 noches en campamento (fecha previa consulta / Mínimo 02 personas)
Seguro médico Universal Assistance

Highlights

Declarado Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad, el Santuario Histórico de Machu Picchu protege complejos arqueológicos, así como ecosistemas de gran diversidad de flora y fauna silvestre, algunas vías de extinción. Ubicado a 2453 msnm cuenta con impresionantes sitios y monumentos arqueológicos de alto valor histórico-cultural. El principal atractivo es una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo: Machu Picchu.

Tips de Viaje

Comer muy livino, tomar mucha agua y tomarse el tiempo con calma. Conviene prepararse las semanas antes al viaje con otras excursiones y largos paseos.
Calzado cómodo previamente usado. A un paso razonable y con una mochila pequeña, se evitan muchos problemas.
Hacer reserva previa con antelación! De seis meses a un año para viajar en temporada alta (de mayo a principios de septiembre).