• Crucero Zenith Pullmantur: Capitales Bálticas (No incluye pasaje aéreo)

  •   7 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: desde Rostock (Alemania): 11 de Agosto, 2018
desde U$S 1,814
por persona en base Doble

Malmö Frihamn, Nynashamn, Tallin, St. Petersburgo, Helsinki

Conocé la riqueza y belleza cultural de las ciudades más famosas y emblemáticas que viven a orillas del Báltico. ¿Nunca has visto la aurora boreal? Este baile de luz es sólo uno de los grandes atractivos que verás en esta travesía mágica. ¡Animate!

Incluye

Crucero Zenith Pullmantur con navegación por Malmö Frihamn, Nynashamn, Tallin, St. Petersburgo, Helsinki
7 noches en cabina externa con ojo de buey con pensión completa a bordo
Tasas portuarias y propinas

Highlights

Uno de los atractivos del mar Báltico es, sin duda, la gran Rusia. Descubrirás la ciudad imperial de San Petersburgo, residencia de los zares y centro de la vida política, social y cultural rusa durante varios siglos. Disfrutarás de una ciudad llena de historia y con una riqueza cultural y arquitectónica que no te dejará impasible. No te olvides de visitar el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares antes de la Revolución Soviética, te prometemos que no te defraudará.

Tips de Viaje

Durante el día de navegación podrás relajarte en el spa, navegar por internet, practicar alguno de los muchos deportes o tumbarte al sol en cubierta disfrutando de tu bebida favorita...
El barco cuenta con un amplio espectro de instalaciones de restauración, deportes, teatro, belleza, relajación para que te des todos los caprichos que desees.