• Crucero Princess: De Miami a Montevideo

  •   18 noches
  • Salidas: desde el puerto de Fort Lauderdale: 2 de Diciembre, 2019
desde U$S 1,679
por persona en base Doble

Ruta Atlántica

La experiencia de recorrer la costa Atlántica saliendo del puerto de Fort Lauderdale, 18 días por refinadas y exclusivas islas como Martinica & St. Kittes, Brasil con sus grandes ciudades Salvador de Bahía & Rio de Janeiro. Princess ofrece una experiencia completa a bordo, entretenimiento, diversión, espectáculos, casino y una amplisima oferta gastronómica capaz de satisfacer a los más exigentes. Consultanos este tentadora oferta!

Incluye

18 Noches a bordo del crucero Coral Princess
Pensión Completa
Alojamiento en la cabina seleccionada
Tasas e impuestos

Highlights

Excelente relación precio/calidad, con pensión completa & experiencia a bordo

Tips de Viaje

Siempre pasa algo en cada esquina de un barco Princess, musicales, shows de magia, cine, cómicos y discotecas para bailar. Por suerte, tiene todo el día y la noche para experimentarlo todo.
Películas a la luz de la luna Durante el día y la noche, el exclusivo anfiteatro al aire libre, es el sitio perfecto al que acudir si quiere ver una película, un concierto o eventos deportivos.
Shows imaginativos creados a bordo, clásicos de Brodway, canciones populares y números originales, realizados por algunos de los mejores actores y bailarines del mar.
LOTUS SPA Mímese, se lo merece Nombrado "Mejor Spa en un Crucero" por Spafinder Wellness 365™, el Lotus Spa ofrece una variedad de tratamientos, desde faciales, masajes terapéuticos con piedras, a una suite termal para aromaterapia.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES