• Crucero Disney Magic con Marvel Day at Sea

  •   5 noches
  • Salidas: Salida del Crucero desde Miami: Enero 06, 20 // Febrero 03 // Marzo 03
desde U$S 1,369
por persona en base Doble

Miami, Key West, Nassau, Disney Castaway Cay

Navegar con Disney será una experiencia inolvidable para toda la familia. Los niños pueden entrenar para ser piratas con el capitán Hook, mientras que los padres descansan en una piscina exclusiva para adultos. Cenar en un restaurante diferente cada noche, ver un musical estilo broadway en el teatro o un espectáculo de fuegos artificiales bajo las estrellas, son sólo algunas de las opciones para disfrutar de la magia de Disney!

Incluye

Crucero Disney Magic Marvel at the sea con navegación por Miami, Key West, Nassau y Disney Castaway Cay
05 noches con pensión completa a bordo con bebidas sin alcohol*
Impuestos incluidos
Entretenimiento día y noche a bordo

Salidas

06 enero 2019
20 enero 2019
03 febrero 2019
03 marzo 2019

Highlights

Durante Marvel Day at Sea vivirás un día épico lleno de entretenimiento: disfrutarás de una gran fiesta de disfraces, comidas temáticas, apariciones sorpresas de tus héroes, proyecciones de películas y para finalizar un espectáculo nocturno cargado de acción en la cubierta que incluye fuegos artificiales y la más grande colección de superhéroes de Marvel jamás reunidos en un crucero.

Tips de Viaje

El entretenimiento a bordo incluye encuentros con los personajes de Disney, fiestas en la cubierta y películas estreno y clásicas de Disney bajo las estrellas.
Castaway Cay es la paradisíaca isla privada de Disney. Este oasis te invita a disfrutar un suave clima tropical y recreación de primera clase con la reconocida hospitalidad de Disney.
Los adultos disfrutan de lo mejor de ambos mundos: Pasar tiempo con los niños y tiempo a solas. Escapate a la privacidad de los lugares tranquilos, sólo para adultos, incluyendo discotecas y salones íntimos, una tranquila piscina con bañera de hidromasaje, y mucho más.