• Crucero Costa Venezia de Singapur a Tokio

  •   16 noches
  •   Circuitos
  • Salidas: Desde Singapur: 13 de Abril, 2019
desde U$S 1,344
por persona en base Doble

Travesía inolvidable!

Dejate llevar por las emociones a bordo del nuevo Costa Venezia en este itinerario cargado de historia que sigue las antiguas rutas de los mercaderes y las especias. Empezá a soñar, te esperan muchas emociones!

Incluye

Crucero Costa Venezia con salida desde Singapur, navegando por Tailandia, Vietnam, China, Hong Kong, Taiwan y finalizando en Tokyo
16 noches en cabina categoría Interna Basic, con pensión completa a bordo (sin bebidas)
Tasas e impuestos

Salidas

13 abril 2019

Highlights

El nuevo barco de Costa Cruceros llegará en marzo de 2019 con un maravilloso diseño realizado en honor a la mágica ciudad de Venecia. Los pasajeros disfrutarán entrando de lleno en un viaje virtual a la capital italiana, con todo lujo de detalles: la comida, el arte, la música y el entretenimiento. Podrás disfrutar de deliciosos platos de la cocina italiana, y también los mejores manjares internacionales elaborados por renombrados chefs de categoría Michelín. Además, el entretenimiento está garantizado para toda la familia con animados clubes de niños, instalaciones deportivas, fiestas temáticas, espectáculos, spa y casino.

Tips de Viaje

Lo mejor del crucero llegará al anochecer, cuando los pasajeros podrán disfrutar a bordo de una versión muy especial del famoso Carnaval de Venecia, en una fiesta donde no faltarán las máscaras y los disfraces.

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES