• CRUCERO BRILLIANCE OF THE SEAS: Italia y Costa Azul

  •   7 noches
  •   Circuitos
  •   Opcionales
  • Salidas: Salida desde Barcelona: 29 de Setiembre, 2019
desde U$S 1,289
por persona en base Doble

Simplemente Espectacular

Embarcate en uno de los cruceros más grandes e innovadores del mundo, con todo el entretenimiento a bordo para unas vacaciones perfectas e inolvidables. Un recorrido por el corazón del Mediterráneo, de puerto a puerto por ciudades únicas de Italia y su maravillosa costa, Francia y su glamorosa Costa Azul. La experiencia a bordo con máxima comodidad y entretenimiento. Simplemente Espectacular!

Incluye

Crucero Brilliance of the Seas de Royal Caribbean, saliendo de Barcelona con navegación por Niza, Portofino, Florencia, Pisa, Roma y Costa Amalfitana (Salerno)
7 noches en cabina externa con pensión completa a bordo
Tasas portuarias y Propinas del crucero

Salidas

29 septiembre 2019

Highlights

Promo: Compra anticipada hasta 31 de Mayo. Viví los favoritos de lo mejor de la naviera Royal Caribean: Clásicos de Broadway a bordo Noches de espectáculos & música Bares & alta gastronomía Entretenimiento para toda la familia

Tips de Viaje

Las experiencias continúan a bordo con una paella junto a la piscina o parrilladas al aire libre, una fiesta temática de los años 70 y mucho más.
Noches de cine al aire libre en cubierta
Disfrutar de la variedad gastronómica de Chef Table

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES