• Croacia de Isla a Isla

  •   8 noches
  •   Traslados
desde U$S 1,414
por persona en base Doble

Entre islas y ciudades amuralladas

Croacia es la grandeza del contraste: el azul infinito de la costa, la biodiversidad de su interior verde y montañoso, la luz de su tierra fértil, donde se suceden interminables hileras de viñedos y frutales, el blanco inmaculado de sus cascos antiguos llenos de historia, la música de las terrazas donde nunca se pone el sol y el gusto por la estética de sus habitantes. Son muchas las razones por las que tenés que descubrir Croacia y este itinerario lo hace al completo.

Incluye

8 noches de alojamiento en hoteles categoría 4* (Dubrovnik, Korcula, Hvar, Bol, Split)
Desayuno diario
Traslados entre aeropuerto / puerto y hoteles
Tickets de ferry / catamarán entre islas

Highlights

La ciudad amurallada de Duvrovnik, la gran perla de Adrático, su casco antiguo amurallado declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad.

Tips de Viaje

El sol será tu compañía y gran protagonista del viaje, Croacia ofrece una media de altas horas de luz solar y el clima es suave y muy agradable
La comida es una "sorpresa", 100% mediterránea más alguna cuota de exotismo, pescados, ostras, mariscos. Los dulces son una gran tentación.
Los cascos antiguos de sus ciudades y las marinas dejarán huella en tu viaje!

FORMAS DE PAGO Y TRANSFERENCIA BANCARIA

¡Con tarjetas de crédito ScotiaBank
hasta 12 o 18 cuotas sin recargo en dólares!

Con tus tarjetas Scotiapuntos de Scotiabank podés canjear tus puntos por viajes con nosotros. Más info: www.viajacontuspuntos.com

NOSOTROS SUCURSALES